Arrancó Contempopranea con gran ambiente de bienvenida

Arrancó Contempopranea con gran ambiente de bienvenida

Seguro que muchos aún recuperan fuerzas para afrontar los dos días de festival tras disfrutar de una larga noche en la fiesta de bienvenida que acogió ayer la plaza de España. El Contempopranea comenzó anoche con gran ambiente para disfrutar con los conciertos de Alexandre Lacaze, Detergente Líquido, De Viaje y Wemakefriends djs.

contempopranea alburquerque alexandre lacaze

Alburquerque, ciudad popera de Extremadura

Podríamos decir que Alburquerque es la plaza popera por excelencia de Extremadura. Así lo afirmó la directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Cemart). Toni Álvarez destacó la calidad del festival comenzando por la propia fiesta de bienvenida; «el ambiente es maravilloso y los grupos magníficos».

contempopranea alburquerque toni alvarez cermart

Álvarez afirmó que Contempopranea necesitaba un balón de oxígeno y se refirió a las señas de identidad del evento, unidas desde siempre a Alburquerque: «el indie se instaló aquí hace 22 años». Expresó que se trata de una cita muy importante de cara a la dinamización cultural y se mostró encantada con el patrimonio histórico de la localidad, especialmente por el Castillo de Luna.

Esto acaba de empezar

Tras el primer tentempié de anoche toca volver a la acción para disfrutar de dos días de música y diversión en un marco incomparable. La apertura de puertas del recinto de Las Laderas será a las 20,00 h. Te recomendamos que acudas con tiempo de sobra a las taquillas para ponerte rápido la pulsera y no perderte a ningún artista. Los encargados de abrir la jornada de hoy serán Galaxina. La piscina municipal también contará con las actuaciones acústicas de El buen hijo y La casa azul a partir de las 17,00 h. Estos son lo horarios:

Int 1: Alexandre Lacaze

Int 2: Toni Álvarez atendiendo a la Televisión de Alburquerque

Categorías: Local