Calidad exquisita en el concierto de musicales de la Banda Municipal de Música

Calidad exquisita en el concierto de musicales de la Banda Municipal de Música

Alrededor de 200 personas se dieron cita el viernes en la casa de la cultura para disfrutar con el concierto de clausura de temporada de la Banda Municipal de Música que en esta ocasión se dedicó a los musicales. Más de una hora de espectáculo en la que no faltaron grandes clásicos como El rey león, Grease, Jesucristo Superstar o Abba, entre muchos otros.

El concierto contó con la participación de la cantante pacense Nuria Hernández, que hizo las delicias del público con su voz. Además hubo proyecciones para ambientar algunas piezas.

musicales banda musica alburquerque

El evento fue conducido por Loli Barroso, a la que el Ayuntamiento, a través del alcalde Ángel Vadillo agradeció su colaboración haciéndole entrega de un obsequio, al igual que a la propia Nuria Hdez. El primer edil agradeció el hecho de poder contar con una banda municipal de esta calidad y se mostró orgulloso de haber apostado por ella desde el principio. El show terminó con la gente encantada con lo mostrado en escena y la sensación de un trabajo bien hecho. Enhorabuena.

angel vadillo banda musica alburquerque

 

Todas las fotos del concierto

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Música