La Banda Municipal de Música clausura su temporada con un concierto dedicado a grandes musicales

La Banda Municipal de Música clausura su temporada con un concierto dedicado a grandes musicales

La Casa de la Cultura Luis Landero acoge este viernes a las 20,00 h. una cita que no te puedes perder. La Banda Municipal de Música clausura su temporada y lo hace con un concierto exclusivo que en esta ocasión se dedicará a los musicales. Como recordarán, los dos últimos años se optó por otras temáticas como las bandas sonoras o la copla. El director de la Banda, Juan Beltrán, ha explicado los detalles junto al alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo. Ambos han animado a todo el pueblo a asistir. La entrada es gratuita.

Un espectáculo de calidad

El alcalde ha destacado la calidad y el nivel en aumento de los conciertos de clausura de la banda, recordando las citas de los últimos dos años. Al mismo tiempo ha dicho que se trata de un evento que merece la pena y que nadie debería perderse. Como ha recordado el propio Vadillo, se trata de una propuesta válida para todos los públicos que nace de un trabajo made in Alburquerque.

Beltrán ha señalado todo el esfuerzo que ha supuesto preparar el espectáculo y ha animado a no perderse una cita en la que no faltarán musicales por todos conocidos como El rey león, Grease La bella y la bestiaEl concierto contará con proyecciones y con la colaboración de la cantante pacense Nuria Hernández. Todos los ingredientes para disfrutar de una gran velada están en la mesa. Solo faltas tú.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Música