Nieves Gemio, tercera en el XVI Triatlón de Coria

Nieves Gemio, tercera en el  XVI Triatlón de Coria

La deportista alburquerqueña Nieves Gemio consiguió un meritorio tercer puesto en su categoría en el XVI Triatlón de Coria disputado el pasado domingo completando un crono de 1 hora y 23 minutos.

Una prueba dura

Se presentaba una jornada en la que los 40 grados de temperatura iban a dificultar la competición. Tras un descanso de casi un mes, Nieves realizó una competición de menos a más siendo tercera en categoría sénior y octava en la general. Recorrió los 750 metros de natación en 14 minutos y 57 segundos, saliendo en undécima posición de este sector, posición que mantendría durante todo el tramo de ciclismo. En el último sector la alburquerqueña pudo adelantar tres posiciones realizando el mejor tiempo de carrera de todas las participantes.

Con este tercer puesto Nieves sigue sumando puntos para la Liga de la Federación Extremeña en la que continúa en segunda posición de la general y primera de su categoría. Además, el Club Triatlón Don Benito al que pertenece quedó en segunda posición y mantiene el liderato en la Liga por equipos.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte