El grupo folklórico Albahaca agradece al pueblo su implicación con la Semana Cultural Rafael Fenoll

El grupo folklórico Albahaca agradece al pueblo su implicación con la Semana Cultural Rafael Fenoll

El grupo folklórico Albahaca nos manda el artículo que se iba publicar en la revista de las fiestas patronales pero que por problemas de imprenta no ha podido ser.

La asociación ha querido agradecer a la Hermandad la posibilidad que les han dado de publicarlo y al pueblo la implicación que ha tenido en la Semana Cultural Rafael Fenoll.

En este año tan especial para nosotros, por cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de nuestro fundador Rafael Fenoll y cumplirse el cuarenta aniversario de la creación del Grupo Folklórico Albahaca, queremos dedicar una palabras en esta revista.

Queremos agradecer al pueblo de Alburquerque la emoción con la que han vivido la Semana Cultural dedicada a Rafael Fenoll, las palabras de apoyo y de ánimo que nos han transmitido desde el principio de este proyecto y que todavía hoy en día lo siguen haciendo.

Gracias por el cariño mostrado hacía él, hacía sus familiares y hacía el Grupo Albahaca, gracias.

Queremos también agradecer a todos los que han participado de una manera o de otra, a todos los que no han podido por diferentes motivos pero que lo han intentado, a la Casa de la Cultura ‘Luis Landero’ y al Ayuntamiento de Alburquerque por prestarnos sus servicios de forma desinteresada.

Agradecer al Mayordomo de la Hermandad Nuestra Señora de Carrión, José María Rasero, las palabras dedicadas a Rafael Fenoll en la revista del año pasado y agradecer a la Virgen de Carrión la protección que nos brinda a todos los alburquerqueños y le pedimos que siga manteniéndonos unidos y con ilusión de seguir adelante a todos los miembros del Grupo Albahaca.

Felices Fiestas de Nuestra Patrona y viva la Virgen de Carrión.

Categorías: Notas