Nueve años regalando sonrisas

Nueve años regalando sonrisas

Centenares de niños acompañados por sus familiares se dieron cita ayer en el Centro Especial de la Infancia para celebrar juntos la gran fiesta programada con motivo del noveno cumpleaños de un lugar que ya se ha ganado a pulso un hueco en el corazón de todos los pequeños y no tan pequeños.

Durante toda la tarde se llevaron a cabo juegos y actividades de todo tipo. Se instalaron cuatro hinchables, hubo teatro y se disfrutó con un espectacular tobogán gigante que sorprendió a todos los presentes e hizo las delicias de los chavales.

centro infancia alburquerque

Antes de soplar las velas tuvimos la ocasión de escuchar las palabras del alcalde de Alburquerque junto a una de las monitoras del centro, Eva Cortés. Eva agradeció la asistencia de todos los presentes y la labor del Ayuntamiento de Alburquerque y de su alcalde para que fuera realidad un centro que a día de hoy ya es un referente de ocio infantil.

170102-centro-niño_5

Ángel dio la bienvenida a todos y animó a la infancia a que no falte a ninguna celebración del centro y que lo disfrute siempre al máximo.

Sentimos en nuestro corazón el hecho de que los niños y niñas podáis disfrutar de algo tan especial.

Desde aquí damos nuestra más sincera felicitación al centro y deseamos que cumplan muchos años más como mejor saben hacer, regalando sonrisas.

170102-centro-niño_3

170102-centro-niño_4

Categorías: Local
Etiquetas: Festejos, Infancia