Raquel Del Pozo afronta su última temporada como presidenta del CP Alburquerque

Raquel Del Pozo afronta su última temporada como presidenta del CP Alburquerque

La temporada que está a punto de arrancar será la última de Raquel Del Pozo como presidenta del CP Alburquerque. Así lo anunciaba ayer a los medios durante la asamblea general de socios del club que se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento: «todo necesita un cambio, es hora de aire nuevo», afirmaba Del Pozo. La presidenta ha decidido dar la noticia con tiempo de antelación para que los posibles interesados en sustituirla al año que viene comiencen a mover ficha.

Balance económico: Superávit

En la asamblea se dieron las cuentas de gastos e ingresos del CPA durante la pasada temporada y el balance final ha sido un superávit de 2.053,54 euros. Los gastos han sido de 75.822,75 y los ingresos de 77.876,29. En la partida de gastos se contemplan los derivados de autobuses, entrenador, gastos federativos, suministro, farmacia, árbitros, primas, gasolina, material deportivo, mantenimiento y gastos financieros entre otros. En los ingresos se incluyen los obtenidos por publicidad, subvención del Ayuntamiento de Alburquerque, cuotas de niños, abonos o los generados por las fiestas del club y su caseta.

cpa alburquerque

Balance deportivo: Expectativas superadas

El secretario del club, Enrique Ambrós recordó los logros obtenidos por todas las categorías del CPA. La asamblea también sirvió para anunciar su despedida como tal. Le sustituirá en el cargo Eduardo Maya. En este momento se vivieron instantes de emoción que los socios contestaron con una sentida ovación por el trabajo de Ambrós hasta la fecha.

La presidenta habló de como se ha superado el objetivo deportivo que se marcó el primer equipo y afirmó que en esta temporada hay que seguir intentándolo con más ganas si cabe. Agradeció el trabajo del anterior cuerpo técnico y el apoyo del Ayuntamiento de Alburquerque.

Seguid apoyando al club.

Del Pozo animó a todos para que se arrope a los equipos de base y anunció algunos de los nuevos fichajes que se pondrán a las órdenes del nuevo entrenador. Entre ellos destacan los dos jugadores procedentes del Don Bosco, Dani y Juanma.

Logros de los equipos

  • Regional preferente: Segunda posición y fase de ascenso.
  • Juveniles: Quintos de 14 equipos.
  • Cadetes: Cuartos de 13 equipos.
  • Infantiles: Séptimos de 13 equipos.
  • Alevines: Octavos de 10 equipos.
  • Benjamines A: Primeros de 9 equipos llegando a cuartos de final del Campeonato de Extremadura.
  • Benjamines B: Segundos de nueve equipos.
  • Prebenjamines A: Sextos de 8 equipos.
Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Economía, Fútbol