Calendario del inicio de curso en el IES Castillo de Luna

Calendario del inicio de curso en el IES Castillo de Luna

El próximo viernes 15 de septiembre comienzan las clases en el IES Castillo de Luna y desde la dirección del centro nos hacen llegar información referente al inicio del curso académico. Presta atención.

Miércoles 13

  • A partir de las 8:25 h. se expondrán las listas de grupos y se hará entrega de los libros de texto a los alumnos becarios de 1º y 2º en la biblioteca del centro.

Jueves 14

  • Recepción de los alumnos de 1º y 2º de ESO a las 8:25 h. y 10,00 h. respectivamente. El equipo directivo y los tutores de cada grupo reciben a sus alumnos en el salón de usos múltiples acompañados de sus padres . Una vez finalizado este acto, los tutores junto con los alumnos voluntarios se harán cargo de su grupo y los acompañarán a sus diferentes aulas, realizando las actividades previstas para el principio de curso. El tutor les da sus agendas y otras orientaciones generales sobre el instituto en su aula. Tendrán actividades hasta las 13.30 h.
  • A partir de las 9,00 h.  se hará entrega de los libros de texto a los alumnos becarios de 3º y 4º en la biblioteca del centro.

Viernes 15

  • Comienzo de las clases para todos los grupos de ESO y bachillerato,  2º FPB, 2º
    CF grado medio y 2º CF grado superior.

Los alumnos de 1º FPB se incorporan a las clases el miércoles 20 mientras que los de 1º de ciclo formativo de grado medio y superior lo harán el lunes 25.

Categorías: Tablón