La Ampa del IES Castillo de Luna busca nuevos socios

La Ampa del IES Castillo de Luna busca nuevos socios

El próximo martes 3 de octubre se celebra la primera reunión informativa del AMPA del IES Castillo de Luna y se anima a los padres y madres a que asistan para hacerse socios. Esta es la carta que nos hace llegar el presidente de la AMPA, Pablo Cordovilla:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos entendemos que dado que a los padres nos corresponde decidir el tipo de educación que queremos para nuestros hijos e hijas, esto supone adquirir un compromiso duradero que contribuya al buen funcionamiento del IES Castillo de Luna. Para que este compromiso se desarrolle con la mayor fluidez entre las familias y el Centro, el papel de la AMPA es imprescindible, sobre todo si cuenta con un número importante de socios.

Animamos a los padres a que formen parte de nuestra Asociación y de su Junta Directiva. Para ello, deberán hacer el ingreso de 10 euros en Ibercaja (Antigua Caja de Badajoz. Plaza de España. C/c. AMPA IES Castillo de Luna). Además de beneficiarse de las actividades que programemos, recuperarán gran parte de ese dinero en los descuentos de la feria del libro.

Categorías: Local
Etiquetas: Educación, Formación