Alburquerque acogerá el 28 de noviembre la segunda Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa

Alburquerque acogerá el 28 de noviembre la segunda Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa

El Cid Lácara-Los Baldíos acogerá el próximo 28 de noviembre la segunda edición de la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa. Se trata de una iniciativa impulsada desde la Diputación de Badajoz cuyo objetivo fundamental es general oportunidades laborales para evitar la despoblación en las zonas rurales tal y como afirmaba a los medios la coordinadora de la feria, Fernanda Jaramillo.

Una gran oportunidad

La feria ya se celebró el año pasado con gran acogida y un balance muy positivo. Sin lugar a dudas se trata de una gran oportunidad para empresarios, desempleados y emprendedores. El evento constituye un marco conjunto en el que se da visibilidad al talento y se intenta fortalecer el músculo de las empresas. Entre las actividades programadas podemos destacar:

  • Talleres de emprendimiento.
  • Talleres para vender en Internet.
  • Realización de currículums creativos.

Durante toda la jornada se crearán espacios de encuentro entre empresas y demandantes de empleo con el objetivo de desarrollar sinergias profesionales.

Inscripciones

Como decimos, la feria se dirige a empresarios y emprendedores, a empleados que quieran dar un salto profesional y también a desempleados en busca de trabajo. Las inscripciones ya están abiertas por lo que puedes apuntarte en esta web.

Categorías: Local