Alburquerque acoge el viernes actividades enmarcadas en la Semana de la Prevención de Incendios

Alburquerque acoge el viernes actividades enmarcadas en la Semana de la Prevención de Incendios

Desde el pasado lunes 13 de noviembre se están llevando a cabo en varias localidades pacenses multitud de actividades enmarcadas en la Semana de la Prevención de Incendios de la provincia de Badajoz. Como ya te contábamos hace unos días, una de estas iniciativas hará que 150 personas que vivan solas y sean mayores de 65 años puedan beneficiarse con la instalación de detectores de humo en sus hogares por parte de los bomberos de Alburquerque. Precisamente todas las acciones del programa de este año giran en torno a la importancia de la autoprotección.

Programa

Estas son las actividades que se celebrarán durante la jornada del próximo viernes 24 de noviembre:

  • De 10:30 a 11:30 h. en la casa de la cultura Luis Landero: Charla coloquio sobre el detector de incendios como medio de mejora de la autoprotección dirigida a mayores.
  • De 11:45 a 13:45 h. en el CID Lácara – Los Baldíos: Taller divulgativo sobre sistemas de retención infantil en vehículos.
  • De 17:00 a 20:00 h. en los domicilios particulares de las personas que lo hayan solicitado en el Ayuntamiento: Taller práctico sobre la instalación de de detectores de humo a cargo de los bomberos de Alburquerque.
Categorías: Local
Etiquetas: Mayores, Salud