Fomentando la lectura con María Molina, Maricuela

Fomentando la lectura con María Molina, Maricuela

Alumnos del colegio público Ángel Santos Participaron ayer en los cuentacuentos impartidos por la actriz María Molina, más conocida como Maricuela. La actividad se llevó a cabo en la biblioteca municipal Manuel de la Rosa y se enmarca en el Plan de Fomento de la Lectura que este año se celebra bajo el lema Un Libro es Amigo. Se trata de una iniciativa que comenzó en 2004 cuyo objetivo central es impulsar el hábito de la lectura en la población y potenciar el uso de las bibliotecas públicas. Además de cuentacuentos para niños y adultos también incluye encuentros con autores o exposiciones.

?Alumnos del CEIP Ángel Santos participan en el cuentacuentos de María Molina. Actividad enmarcada en el Plan de Fomento de la Lectura. #fomentodelalectura

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

María Molina es licenciada en Bellas Artes, diplomada en Periodismo y Estudios Superiores de Teatro en la Escuela Le Coq de Paris. Imparte talleres de teatro y clown y de narración para niños, jóvenes y adultos. Escribe en varias revistas especializadas en literatura y narración y tiene publicados varios álbumes infantiles.

Categorías: Local