Nota de prensa de IPAL sobre las subvenciones a la Guardería Municipal

Nota de prensa de IPAL sobre las subvenciones a la Guardería Municipal

El grupo político IPAL informa a los medios sobre la denegación de la subvención de la Junta de Extremadura a la guardería municipal. Este es el comunicado que hacen público:

De nuevo, una vez más, el Ayuntamiento de Alburquerque vuelve a quedar excluido en la adjudicación de las subvenciones que las distintas administraciones destinan a las entidades locales. Esto se debe a las múltiples deudas que nuestro Ayuntamiento tiene contraídas con la Seguridad Social y con diversos organismos y que, por lo que parece, dicha situación comienza a hacerse crónica y norma habitual, debido a al catastrófica gestión y a la extrema gravedad del estado económico del Ayuntamiento que camina a pasos agigantados hacia la ruina total y hacia la liquidación de la mínima posibilidad de futuro para nuestro pueblo. Situación que el actual equipo de gobierno trata de ocultar a los representantes de los grupos políticos y al pueblo en general.

En esta ocasión se trata de la resolución de la Consejería de Educación y Empleo del 16 de octubre de 2017 publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) número 207 el día 27 de octubre de 2017 por la que se deniega la subvención establecida para el mantenimiento de uno de los servicios municipales más emblemáticos de nuestro pueblo, la guardería infantil municipal, que debido a ello y por cuestiones ajenas al propio centro educativo, se queda sin la financiación de la Junta de Extremadura para el presente curso.

Categorías: Local
Etiquetas: Política