El CEIP Ángel Santos celebra la Navidad con multitud de actuaciones

El CEIP Ángel Santos celebra la Navidad con multitud de actuaciones

La casa de la cultura celebra a estas horas el festival de villancicos del CEIP Ángel Santos Pocostales, una iniciativa en la que están participando todos los alumnos de primaria del centro. Los pequeños de infantil están disfrutando con cuenta-títeres en las aulas a cargo de la AMPA.

La fiesta de primaria ha comenzado con la entrega de premios del concurso de postales navideñas organizado por el Ayuntamiento y la UPAL. El encargado de hacer entrega de los obsequios ha sido el alcalde, Ángel Vadillo, que también ha aprovechado para felicitar las fiestas a todos, desear días de disfrute con la familia y amigos y afrontar el nuevo año con energía e ilusión. Las premiadas en esta ocasión han sido Ana María Santos, de 6º y Elisabeth Copetudo, de 3º. Nuestra enhorabuena para ambas.

171221-colegio-1

Las actuaciones continúan a estas horas y están siendo un regalo para las decenas de padres y familiares que abarrotan las butacas. Además de las representaciones también se ha sorteado la cesta de navidad de los alumnos de sexto. Las actividades del colegio siguen mañana con la celebración de la II Carrera Solidaria.

171221-colegio-2

171221-colegio-3

Categorías: Local