Dura derrota que deja al CP Alburquerque muy tocado

Dura derrota que deja al CP Alburquerque muy tocado

El CP Alburquerque no remonta la racha negativa de las últimas jornadas y hoy ha vuelto a sumar otra derrota. Ha sido en casa contra el Santa Teresa en un encuentro anárquico con multitud de ocasiones, las mismas que imprecisiones por parte de ambos conjuntos. El partido ha terminado con 0-2 y un técnico local “muy muy tocado”, como él mismo afirmaba al término de los 90 minutos.

Un partido descontrolado

El duelo comenzó con ligero dominio local. Los hombres de Luis Durán salieron intensos y presionando fuerte en el medio del campo complicando así la salida de balón del rival. En los primeros minutos los azulones llegaron con cierto peligro al área del Santa Teresa. Tras los instantes iniciales el partido se convirtió en una sucesión de ocasiones para ambos equipos, fruto de su debilidad defensiva. Había muchas jugadas de ataque con peligro, pero todas terminaban fuera de los tres palos o en las manos de los porteros. Sin lugar a dudas, el de hoy ha sido un encuentro para los metas. Como se escuchaba entre la grada, “el balón no quiso entrar”.

171210-cpa-1

En la segunda parte los locales llevaron la iniciativa. No obstante la falta de acierto volvió a ser la tónica dominante. El peligro alburquerqueño lo ponían Negro y Nene. El Santa Teresa por su parte optó por los tiros lejanos para inquietar al arquero y así llegó el primer gol a 5 minutos del final. Tras el mazazo, el CP Alburquerque intentó buscar el empate con ahínco dejando espacios atrás que aprovechó el contrario para hacer el segundo en una contra antes del descuento. Fin de la historia.

“Estoy muy muy tocado”

171210-cpa-2

Luis Durán se ha mostrado muy afectado por la derrota. El técnico asume la responsabilidad por el mal resultado y no culpa a los jugadores pero advierte que es muy difícil sacar los partidos si no se puede acudir a los entrenamientos: “Con ocho o nueve tíos entrenando, ¿Qué hago yo?”El entrenador ha afirmado que quien no pueda comprometerse con el club debería deja paso y añade que la solución es que “todos trabajemos en la misma dirección”. Por delante queda toda una segunda vuelta para revertir la situación.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol