Completa agenda para los atletas locales el fin de semana

Completa agenda para los atletas locales el fin de semana

Se presenta un fin de semana bastante completo para los atletas locales ya que participarán en cuatro pruebas repartidas por la región. Presta atención:

II Trofeo Diputación de Badajoz – III Jornada de liga individual de pista de invierno

El sábado 27  se celebrará en las pistas de Villanueva de la Serena el II Trofeo Diputación de Badajoz organizado por el Club Atletismo La Serena y la Federación Extremeña de Atletismo, siendo la III prueba puntuable de la Liga Individual de Pista de Invierno 2017-2018. Alburquerque tendrá representación con varios atletas en este evento, que comenzará a las 16:00 horas.

III Prueba JUDEX de Carreras por Montaña

Más de 20 atletas alburquerqueños se darán cita en Plasencia también este sábado para participar en la III Prueba JUDEX de Carreras por Montaña organizada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, y que dará comienzo a partir de las 12:00 horas del mediodía. La salida está prevista a las 9:45 horas desde la Estación de Autobuses.

X Trofeo de Campo a Través Villa de Almaraz- V jornada de liga

Será el domingo en el circuito La Camadilla de Almaraz. Las carreras para las diferentes categorías darán comienzo a las 11:00 horas de la mañana. La salida está prevista desde el centro de la localidad en vehículo particular a las 8:15 horas.

34º Cross Popular Vuelta al Baluarte

El fin de semana se cierra en Badajoz participando en el  tradicional Cross Popular Vuelta al Baluarte, que cumple su 34ª edición. La carrera dará el pistoletazo de salida a las 11:00 horas de la mañana.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte