Otro fin de semana de podios para los atletas locales en Casar de Cáceres y Los Barruecos

Otro fin de semana de podios para los atletas locales en Casar de Cáceres y Los Barruecos

El fin de semana ha vuelto a ser muy fructífero para los atletas alburquerqueños en las citas que han disputado. Nuevamente tenemos que hablar de podios y muy buenas actuaciones.

XXI Trofeo de Campo a Través Cross del queso

Alrededor de 30 deportistas locales participaron en esta prueba enmarcada en la liga de campo a través. Elisabeth Copetudo se proclamó campeona en la categoría benjamín con gran diferencia. Carla Patricia consiguió el tercer puesto. Juan Antonio Taborda, Miguel Galán, Saray Ruiz y Manuel Holgado también completaron grandes carreras. En juvenil femenino, Raquel Rubio y María Sánchez fueron 4ª y 6ª y primeras por equipos. Sergio Espino y Sergio Cantos entraron 7º y 10º y segundos por equipos. Blanca Casquero y Alicia Guisado fueron cuartas por equipos. También hay que destacar las marcas conseguidas por Marta Facenda, Nazaret Copetudo, María Jesús Holgado, Fátima Taborda, Ana Belén Vadillo y Manuel Paniagua.

VII Media Maratón Los Barruecos

media maratón los barruecos alburquerque

El atletismo alburquerqueño también estuvo presente en Malpartida de Cáceres con motivo de la VII Media Maratón Los Barruecos, que contó con una participación de 600 personas. Hay que destacar las actuaciones de José Manuel Cabrera, que quedó 2º de la general con un tiempo de 37:31. María Victoria Rubio fue 2ª de su categoría con un crono de 52:10 y Gloria Guerra 3ª de su categoría con un tiempo de 53:42. Los tres resultados corresponden a la carrera corta, de 10 kilómetros. En cuanto a la media maratón, Raúl Guerra fue 9º de la general y tercero de su categoría con un tiempo de 1:22:00. La prueba se caracterizó por la belleza de su entorno, combinando mitad asfalto y mitad campo.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte