Mejoran las sensaciones pero no llegan las victorias

Mejoran las sensaciones pero no llegan las victorias

Otra derrota más. El CP Alburquerque ha perdido por 1-2 contra el Talavera en un partido que no ha tenido un dominador claro y en el que el conjunto local ha demostrado mejoría en el juego. Se ha visto a un equipo más asentado, con iniciativa y presión aunque de nuevo le ha condenado un fallo defensivo.

El partido comenzó con igualdad y ocasiones para ambos conjuntos. El Talavera pudo marcar en los primeros minutos con un remate de cabeza pero la estirada del meta lo evitaría. Los alburquerqueños desplegaban su juego ofensivo por las bandas con Negro y Yoyi mientras que la vuelta de Manu al once inicial aportó criterio en el mediocampo y más control. El primero en marcar fue el conjunto visitante. Lo hizo con un disparo de falta directa desde el lateral del área en el minuto 33. El tanto impulsó al equipo talaverano haciendo que llevara la iniciativa del partido antes del descanso. Pudo hacer el 0-2 tras un mano a mano con el portero que de nuevo ganó el arquero. Los locales también tuvieron ocasión de empatar pero no sería hasta la segunda parte. Tras el descanso el CP Alburquerque salió a por el empate. Negro se fabricó una gran jugada individual que termino en el larguero. El equipo estaba oliendo el gol y Perera fue el encargado de hacerlo con un remate de chilena en el área chica. El golazo dio alas a los azules pero el partido entró en una dinámica muy trabada y de poco fútbol. En parte debido al nefasto arbitraje del colegiado, que sacó de quicio a los dos equipos y a sus aficiones.

Errores decisivos

cp alburquerque ud talavera

El Talavera marcaría el gol de la victoria en el minuto 37 tras aprovecharse de un error defensivo. Un mal control desembocó en pérdida de balón que el rival no iba a desperdiciar. De nuevo las imprecisiones tiraban por tierra un buen encuentro tal y como reconocía Antonio Vicho, entrenador en funciones tras el cese de Luis Durán.

Nos urge puntuar, la salvación está complicada.

El técnico destacó la mejora del equipo y el cambio de actitud al mismo tiempo que recordaba que el objetivo prioritario es alejarse del colista para evitar el descenso directo. De momento habrá que esperar al próximo partido. Será en casa del Sanvicenteño por lo que se presenta complicado.

Resto de resultados

Pincha aquí para ver cómo han quedado el resto de categorías del CPA.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol