Nieves Gemio, premiada por su gran temporada de triatlón

Nieves Gemio, premiada por su gran temporada de triatlón

La triatleta alburquerqueña Nieves Gemio recogió importantes reconocimientos a su gran temporada el sábado en la gala de premios de la Federación Extremeña de Triatlón celebrada en Villafranca de los Barros. A nivel individual la alburquerqueña fue nombrada 3ª mejor triatleta de la temporada en la Liga Fextri, 2ª mejor triatleta de categoría senior en la Liga Fextri y 3ª mejor triatleta de categoría senior en la Copa Diputación de Duatlón Cros.

En lo que se refiere a premios colectivos, el Club Triatlón Don Benito en el que milita Gemio fue premiado por haber sido campeón de la Liga FEXTRI y mejor club del año en Extremadura en categorías masculina y femenina.

Otros reconocimientos

Además de los premios ya mencionados hubo otros muy relacionados con Nieves. La sección femenina de su club quedó entre los tres finalistas a los premios Alabán del Deporte en la categoría de Deporte y Revelación. Los reconocimientos se entregaron el sábado en el teatro Imperial de Don Benito.

Por último, Nieves ha sido elegida por el medio de comunicación Sport Winners Live como una de las deportistas destacadas del año, publicando una entrevista realizada recientemente que puedes leer aquí. Nuestra enhorabuena para ella.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte