El Ayuntamiento convoca sesión extraordinaria de pleno municipal

El Ayuntamiento convoca sesión extraordinaria de pleno municipal

El Ayuntamiento de Alburquerque celebrará el próximo lunes 26 de febrero a las 20:30 h. sesión extraordinaria de pleno en el salón de actos. Hace unas semanas conocíamos como los concejales de la oposición solicitaron por escrito la celebración de una sesión para que se explicaran los asuntos referentes a la adhesión del Consistorio al Fondo de Ordenación y su préstamo con el Banco Popular. Precisamente esos asuntos serán abordados en el orden del día.

Orden del día

  1. Explicación de todo el proceso, trámites y documentación que se han utilizado en los últimos meses para la adhesión del Ayuntamiento al Fondo de Ordenación perteneciente al Fondo de Financiación de Entidades Locales.
  2. Explicación detallada y documentada de las cantidades incluidas en el préstamo que, por valor de 3,6 millones de euros, se ha concertado con el Banco Popular para hacer frente a las deudas que se mantienen con la Hacienda Estatal y con la Seguridad Social y del origen exacto y las fechas y periodos en que se han ido contrayendo esas deudas.
Categorías: Local
Etiquetas: Economía, Plenos, Política