El colectivo CALA imparte un curso sobre la utilización de audiovisuales para fomentar la conciencia crítica

El colectivo CALA imparte un curso sobre la utilización de audiovisuales para fomentar la conciencia crítica

El colectivo CALA impartirá un curso de educomunicación sobre la utilización de los audiovisuales para fomentar la conciencia crítica. Se trata de una acción formativa enmarcada dentro del proyecto Objetiva que cuenta con la cofinanciación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID). El curso se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en el Aula de la Naturaleza Tierra ReVerde de Alburquerque y tendrá un coste de 10 euros en los que se incluye el alojamiento, la manutención y la propia formación

Detalles

La iniciativa está destinada a monitores de ocio y tiempo libre y jóvenes que comienzan a tener interés en la cooperación internacional y educación al desarrollo. Los objetivos centrales son:

  • Trabajar de forma crítica la utilización de los recursos audiovisuales en una educomunicación para el desarrollo.
  • Profundizar en distintos contenidos de la educomunicación con la idea de utilizarlos posteriormente en el trabajo docente de forma innovadora con diferentes tipos de grupos.

Las inscripciones para el curso ya están abiertas. Si te interesa puedes apuntarte o consultar toda la información que necesites en este enlace.

Categorías: Local