El atletismo alburquerqueño completa un fin de semana espectacular

El atletismo alburquerqueño completa un fin de semana espectacular

Sin lugar a dudas ha sido un fin de semana espectacular para los atletas alburquerqueños. Presta atención a sus logros.

 IV Prueba JUDEX de carreras por montaña

Se celebró el sábado en la localidad de Sierra de Fuentes y puso el broche final a la Liga de Extremadura de Carreras por Montañas de la FEXME. Se proclamaron campeones de Extremadura Blanca Casquero, María Sánchez, Sergio Espino y Elisabeth Copetudo. Por su parte, fueron subcampeones Raquel Rubio, José Miguel Galán, Nazaret Copetudo, Paula Vadillo y Carla Patricia. Para completar el podio en tercera posición nos encontramos a Sergio Cantos y Saray Ruiz. Además de esto hay que añadir que a nivel de club también se consiguió el campeonato de Extremadura y más posiciones dignas de mención. El siguiente paso para nuestros atletas pasa por seguir preparándose para encarar la temporada de pista.

180226-atletismo-1

Campeonato de España de Cross por Clubes

Tras los éxitos del sábado llegaba el turno de disfrutar de una cita nacional. Como recordarán, Raquel Rubio, María Sánchez, Sergio Espino, Sergio Cantos y Samuel Fuentes participaron ayer en el Campeonato de España de Cross por Clubes que se celebró en Gijón. Todos completaron grandes marcas compitiendo con los mejores corredores del país. Raquel y María realizaron una gran carrera finalizando como mejor equipo Extremeño. Los dos Sergios también estuvieron a la altura al igual que Samuel Fuentes, que volvió a la competición después de tres meses de lesión.

El entrenador Agustín Rubio se muestra muy orgulloso de sus deportistas y agradece la confianza de los clubes que los acogen, el Club Atletismo Almendralejo y el Sanvicenteño.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte