Izal, Dorian y Zoé, entre las nuevas confirmaciones del Contempopranea

Izal, Dorian y Zoé, entre las nuevas confirmaciones del Contempopranea

El festival Contempopranea ya ha dado a conocer las nuevas confirmaciones de su 23ª edición. La segunda tanda de nombres está encabezada por Izal. La banda publica en marzo su nuevo y esperado disco por lo que el público alburquerqueño tendrá ocasión de disfrutar en directo sus nuevas canciones. Otro de los platos fuertes de este año es la presencia de los mexicanos Zoé, una de las formaciones más punteras y consolidadas de Sudamérica que cuenta con una gran aceptación en nuestro país. Dorian se suma al tridente para volver a emocionar con sus himnos atemporales.

El festival también ha confirmado a los argentinos Miranda y los madrileños El Buen Hijo. Además ya sabemos los nombres de los dj´s  que harán bailar al Contempopranea. Pincharán Man Pop dj, Jota Pop dj, Retrovisor dj y el Gallo Verde dj.

Las nuevas confirmaciones completan el cartel de este año y se suman a Lori MeyersLa Habitación Roja, La Bien Querida, Los PunsetesVarry BravaGrises, L KanThe Yellow MelodiesSierraTronco, Carolina DuranteSubterráneosFonalNadie Canta y Puzles y Dragones.

Categorías: Local