La Universidad Popular informa sobre su programación teatral hasta mayo

La Universidad Popular informa sobre su programación teatral hasta mayo

La Universidad Popular de Alburquerque nos informa de toda la programación teatral confirmada hasta el mes de mayo. Un amplio y variado calendario de espectáculos de todo tipo y para todos los públicos de los que ya informaremos puntualmente a medida que se acerquen. De momento coge tu agenda y apunta estas citas.

  • 17 de febrero: La Última EscenaLa compañía extremeña Zumbando pal Teatro nos presenta una obra de intriga y seducción. Adaptación de la obra homónima de Luís García Jambrina.
  • 2 de marzo: Bamba, Vamba, Wamva. Propuesta de la compañía portuguesa Este, Estacão Central da Beira Interior inspirada en la obra homónima de Lope de Vega. Se trata de la primera vez que se presenta en nuestro país.
  • 24 de marzo: El Show de Paca Aprenda. Espectáculo teatral para toda la familia que disfrutará especialmente el público infantil.
  • 14 de abril: Muestra de la Escuela Municipal de Teatro Adulta y Juvenil presentando la obra Acrimonia-Violencia.
  • 13 de abril: 3.000 km. ¿A qué distancia está tu sueño?. Montaje de la compañía murciana Teatro de la Entrega que parte de una premisa clara: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir lo que más deseas en esta vida?
  • 25 de mayo: Teatro de inclusión a cargo de la Escuela Municipal de Teatro y el Centro Ocupacional los Baldíos presentando la obra «La Olimpiada de las Ilusiones».
Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Teatro