Aprobadas las nuevas convocatorias de ayudas a la contratación indefinida e incentivos agroindustriales

Aprobadas las nuevas convocatorias de ayudas a la contratación indefinida e incentivos agroindustriales

Desde la Agencia de Desarrollo Local nos informan de como ya se han aprobado las nuevas convocatorias de ayudas a la contratación indefinida e incentivos agroindustriales.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de subvenciones destinadas a fomentar el empleo indefinido en la región para el ejercicio 2018. Para ello se ha destinado un presupuesto de 17 millones de euros. Las subvenciones se estructurarán en dos programas diferentes. El programa I se ocupará de la realización de contrataciones indefinidas iniciales y contará con ayudas de 7.500 euros para las contrataciones de mujeres y 7.000 en el caso de ser hombres. El programa II será para la transformación de contratos temporales en indefinidos y en este caso las subvenciones podrán ser de 5.000 euros para las mujeres y 3.500 para los hombres.

Incentivos agroindustriales

Por otro lado, el Consejo de Gobierno también ha autorizado la convocatoria de las ayudas de Incentivos Agroindustriales destinadas a apoyar inversiones para la transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas, con un presupuesto de 25 millones de euros.

Si estás interesado en alguna de estas convocatorias solo tienes que dirigirte a la Agencia de Desarrollo Local ubicada en el CID Lácara-Los Baldíos o llamar al 924400401.

Categorías: Tablón
Etiquetas: Agricultura, Economía