Empate pasado por agua

Empate pasado por agua

El CP Alburquerque no ha pasado del empate a cero contra el CP Oliva en un encuentro igualado que ha estado marcado por las condiciones del terreno de juego. El agua ha sido la protagonista, haciendo que el colegiado tuviera que parar el partido durante unos minutos a causa de la incesante lluvia.

Un duelo muy físico

La primera mitad no tuvo un dominador claro, aunque el CPA comenzó con más iniciativa. Las ocasiones se sucedían para ambos conjuntos y cualquiera de los dos pudo hacer gol. La pausa por el temporal benefició al rival, que salió con más ritmo e intensidad. El Oliva tuvo grandes opciones de adelantarse pero el marcador no se movería. En la segunda parte cambiaron las tornas y sí se vio a un equipo destacar sobre el otro. El conjunto visitante fue superior y lo demostró con numerosas ocasiones y acercamientos al área. Los disparos se sucedían a placer y el portero del equipo alburquerqueño tuvo que emplearse al máximo varias veces. El único peligro que planteaban los azules venía de las piernas de Negro aunque el estado del césped ha impedido que pudiera desplegar su juego. Ante la imposibilidad de circular y tocar, la consigna era clara: Balones en profundidad. Los hombres de Antonio Vicho hicieron gol pero fue anulado por un más que polémico fuera de juego. Al margen de ahí no hubo más que destacar salvo el arreón final de los locales para intentar llevarse una victoria que no llegó.

“Nos falta materializar”

El entrenador local  se refirió a las condiciones del césped en sus declaraciones a la prensa al término del partido: “Lo mejor es que no ha habido lesiones”. Antonio Vicho volvió a señalar las dificultades que el equipo tiene a la hora de materializar. No obstante se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores y destacó el papel de los juveniles en el once. Las aspiraciones de la plantilla parecen abocadas a jugar la fase para evitar el descenso por lo que las intenciones pasan por llegar con espíritu competitivo. De momento las sensaciones son buenas.

Resto de resultados

0001-(2)

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol