Excesivo premio para el Puebla de la Calzada

Excesivo premio para el Puebla de la Calzada

El CP Alburquerque ha perdido por 0-1 contra el Puebla de la Calzada en un encuentro en el que el rival ha obtenido un premio excesivo teniendo en cuenta que prácticamente no ha disparado entre los tres palos en los 90 minutos. El único gol llegó al borde del descanso en un balón que se coló en la portería, al parecer, en propia meta. El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria de Pablo González, quien fuera entrenador del CPA durante muchos años.cp alburquerque puebla de la calzada

Igualdad y mucho barro

Empezaba el juego con ligero dominio para el conjunto de Puebla. El rival buscaba la espalda de la zaga azulona mediante balones largos y pudo acercarse con peligro a la portería defendida por Francis. El duelo fue duro y difícil de jugar para ambos equipos debido a las condiciones del césped después de las últimas lluvias. Tras los primeros arreones del combinado visitante cambiaron las tornas y el CPA tomó la iniciativa. A partir del minuto 30 llegaron ocasiones muy claras para los alburquerqueños. Primero Negro y después Yoyi pudieron poner 2-0 a los suyos pero la falta de acierto lo evitó y ambas internadas acabaron con disparos fallidos.

cp alburquerque puebla de la calzada

Cuando mejor estaba el equipo local llegó el gol visitante y se pitó el descanso. Los azules no salieron con la intensidad necesaria en la segunda parte y el Puebla tuvo más el balón. El equipo se encomendó a Negro pero no le llegaban todos los balones que pedía con ahínco. Los de casa pusieron el fútbol sobre la mesa y pudieron empatar pero la falta de efectividad les condenó de nuevo y las tablas no llegaron.

“Hay que tener 30 ocasiones para hacer gol”

cp alburquerque puebla de la calzada

El objetivo de hoy era puntuar, tal y como declaraba el entrenador alburquerqueño Antonio Vicho después del partido. El técnico dijo que es un chasco que no haya recompensa tras completar un partido en el que el equipo se ha esforzado tanto y se refirió a las escasas ocasiones del rival.

“El equipo da la cara pero falta gol”.

Al mismo tiempo recordó que es muy difícil sacar un once debido a las lesiones que arrastra cada semana el conjunto pero al fin y al cabo sigue siendo competitivo. El objetivo del CPA pasa por intentar salvarse del descenso matemáticamente. El próximo paso para conseguirlo pasa por Oliva de la Frontera.

Resto de resultados

0001-(2)

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol