La Pasión Viviente encara su recta final de ensayos y pide participación de extras

La Pasión Viviente encara su recta final de ensayos y pide participación de extras

Faltan dos semanas para la celebración de la XIX Pasión Viviente de Alburquerque, uno de los actos más representativos y de mayor reclamo dentro de la Semana Santa de la localidad. A medida que se acerca el día de su representación va creciendo la cobertura de los medios al evento. De hecho, el programa La Tarde de Canal Extremadura estuvo en uno de los ensayos esta semana para hacer varias conexiones en directo y pronto aparecerá también en el espacio Paso a Paso, dedicado a la Semana Santa.

Colaboración de extras

Como suele ocurrir todos los años, desde la organización de la pasión se pide la colaboración de los vecinos para que participen como extras en los papeles de pueblo llano. Lo recordaba Baldomero Gemio a los medios en el día de ayer. El director artístico de la cita también contaba que los papeles principales ya están asignados desde hace tiempo y que algunos de ellos serán representados por personas diferentes a las de anteriores ediciones.

«La gente está muy ilusionada»

Al margen de esa única novedad, el guión se mantendrá igual y no habrá cambios significativos. Los ensayos comenzaron hace un mes y según Baldo marchan viento en popa.

Categorías: Local