Abierto el plazo de presentación de instancias para las tres plazas de policía local del Ayto. de Alburquerque

Abierto el plazo de presentación de instancias para las tres plazas de policía local del Ayto. de Alburquerque

El Ayuntamiento de Alburquerque informa de como en el BOE del día 23 de abril de 2018 aparece publicado el anuncio por el que se da inicio al plazo de presentación de instancias para tomar parte en el proceso selectivo convocado por la corporación municipal para la provisión de tres plazas de agente de policía local del Ayuntamiento. Presta atención a los detalles:

Solicitudes, plazos y bases

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido por el Ayuntamiento, conforme al Anexo IV de las bases que rigen la convocatoria y se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas centrales de la Secretaría del Consistorio. También puedes descargarla en este enlace. La solicitud deberá ir acompañada por fotocopia compulsada del D.N.I. – N.I.F y el plazo para presentarla está abierto hasta el 14 de mayo de 2018 inclusive. Deberán presentarse en el registro general del Ayto. de Alburquerque en horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El texto íntegro de las bases puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 57 de 22 de marzo de 2018 pinchando en este enlace.

Titulación exigida

Título de bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado, o equivalente, o haber finalizados los estudios y abonado los derechos correspondientes para su obtención. En el caso de aportar un título equivalente a los exigidos se deberá acompañar certificado expedido por el Consejo Nacional de Educación o cualquier otro órgano competente en la materia que acredite la citada equivalencia.

Categorías: Tablón
Etiquetas: Trabajo