ADIFISA celebrará su VI Marcha Solidaria el próximo 15 de abril

ADIFISA celebrará su VI Marcha Solidaria el próximo 15 de abril

La Asociación de Personas con Discapacidad Física, Psíquica e Intelectual de Alburquerque y Comarca (ADIFISA) celebrará el próximo 15 de abril la sexta edición de su marcha solidaria. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos con destino al Centro de Atención Temprana y Habilitación Funcional de la asociación. Toda la gente que quiera colaborar debe inscribirse en la sede de ADIFISA (Avda. Extremadura 89) antes del 11 de abril. Los donativos tienen un coste de 6 euros para socios y 8 para no socios.

Detalles de la ruta

La ruta partirá desde la plaza de España a las diez de la mañana y recorrerá una distancia aproximada de 12 kilómetros hasta llegar al complejo de turismo rural Los Cantos. Allí habrá una comida de convivencia, sorteo de regalos, actuaciones musicales y todo tipo de sorpresas. La organización también da la posibilidad de asistir directamente a la comida sin necesidad de hacer la ruta. Para ello se habilitará un autobús que partirá desde la estación a las 13:00 h. de ese día.

Puedes obtener más información llamando al 924 40 11 78 o a través de la dirección de correo electrónico adifisa@hotmail.com.

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Salud, Sociedad