La presidenta del CP Alburquerque hace balance de la temporada y anima a la afición a asistir a la fiesta del club

La presidenta del CP Alburquerque hace balance de la temporada y anima a la afición a asistir a la fiesta del club

El CP Alburquerque juega mañana viernes su último e intrascendente partido de liga y el próximo fin de semana comenzará la eliminatoria para intentar salvarse y no descender. Hay muchas posibilidades de que el rival en esa eliminatoria sea el Monesterio. Esta mañana hemos tenido la ocasión de hablar sobre este y otros asuntos con la presidenta del club, Raquel Del Pozo.

“La temporada no ha sido nada buena”

Raquel ha dicho que la temporada no ha sido buena aunque “todavía estamos a tiempo de salvarnos”, añadía. Al mismo tiempo ha manifestado la mejoría que ha experimentado el conjunto en el último tramo de liga gracias al trabajo del entrenador Antonio Vicho. La presidenta no culpa a nadie por los malos resultados: “Todos tenemos parte de culpa”.

Una vez que se dispute la fase de salvación la intención es convocar asamblea para constituir la nueva directiva. Según nos contaba Raquel, parece que ya hay gente interesada en hacerse cargo con el club, aunque en palabras de la propia presidenta: “Deberían estar moviéndose ya porque hay jugadores con ofertas de otros equipos. Sería una pena que desapareciera un club con 44 años de historia”.

Fiesta de convivencia para recaudar fondos

La fiesta del club se celebrará este sábado a partir de las 12:00 h. en el municipal Juan José Marmelo y contará con las actuaciones del grupo folklórico Albahaca y La Sonrisa de Sole. Además habrá actividades deportivas para los niños y se jugará el último partido de liga de los alevines. El objetivo de la fiesta es recaudar fondos para que la próxima directiva no empiece desde cero, tal y como ha manifestado del Pozo.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol