La ruta ecuestre Castillo de Azagala superó todas las expectativas y se consolida como gran evento local

La ruta ecuestre Castillo de Azagala superó todas las expectativas y se consolida como gran evento local

Alrededor de 35 personas desde diferentes puntos de la comarca participaron el sábado en la III Ruta Ecuestre Castillo de Azagala, una iniciativa que superó todas las expectativas y ya se ha consolidado como uno de los eventos más atractivos de Alburquerque. Tal y como nos contaban desde la organización, «Fue más gente de la que se esperaba y todos acabaron muy contentos». Además la climatología respetó bastante y se disfrutó del entorno y la gastronomía con un denominador común: la pasión por el mundo equino.

La jornada comenzó con un desayuno el el asador San Blas y el saludo y bienvenida del alcalde Ángel Vadillo. El primer edil dio las gracias a todos los participantes de la ruta y a la organización. Expresó que el Ayuntamiento siempre va a estar disponible para ayudar en lo que haga falta: «Me gustaría que contéis con nosotros y que sigáis haciéndola en años futuros».
ruta azagala alburquerque angel vadillo
Los jinetes cruzaron el centro de la localidad y se adentraron en la dehesa hasta llegar al castillo de Azagala, donde pudieron degustar un avituallamiento antes de regresar de nuevo al punto de salida para ser recibidos por un grupo de acordeonistas de Valencia de Alcántara. Con un resultado tan satisfactorio, todo apunta a que la ruta tiene asegurada su continuidad durante muchos años.
¿Quieres ver todas las fotos del evento? Puedes hacerlo pinchando aquí.

Categorías: Local