El pasado martes se celebró una edición más de la Marcha Solidaria a beneficio del centro de atención temprana y habilitación funcional de ADIFISA. Con esta ya van 6 ediciones y una vez más el pueblo de Alburquerque se volcó y colaboró en la causa. Se vendieron un total de 267 dorsales por lo que el balance ha sido muy positivo, tal y como nos confirmaba la directora de la asociación, Belén Rodríguez. Además, el hecho de contar con un aforo más reducido y mejor controlado hizo que todo tuviera una organización más eficiente.
La ruta partió a las 10:30 h. desde el centro de la localidad y recorrió más de 10 kilómetros por la dehesa hasta llegar al complejo rural Los Cantos sobre las 13:00 h. Allí pudo disfrutarse con las actuaciones del grupo de baile flamenco Las Salaitas y el alburquerqueño Juan Pablo. Los actos de convivencia y esparcimiento terminaron aproximadamente a las 20:00 h.
Agradecimiento
Desde ADIFISA se hace público el siguiente comunicado de agradecimiento:
Buenas tardes amigos, después de recuperarnos de nuestra sexta marcha solidaria a beneficio del centro de atención temprana y habilitación funcional de ADIFISA, no tenemos palabras para agradeceros todo lo que nos habéis hecho sentir y disfrutar en este día tan importante para nosotros. Desde que llevamos organizando este evento, una año mas, nos habéis vuelto a demostrar todo el apoyo y cariño que sentís hacia ADIFISA y todo el esfuerzo que realizamos día a día.
Casi 300 personas nos hemos reunido en el hotel de turismo rural Los Cantos y alrededor de 100 hemos andado esos maravillosos 12 km de bellos parajes por la sierra de Santa Lucía. Agradecemos una y mil veces la solidaridad de todas las personas que han participado y colaborado de una forma u otra en la organización y desarrollo de la marcha. Desde la familia de Los Cantos, el excelentísimo Ayto. de Alburquerque, pasando por nuestros voluntarios, trabajadores, casas colaboradoras, medios de comunicación, grupo de baile Las Salaitas y la actuación de Juan Pablo y la copla, nuestro animador José Vicho hasta cada una de las personas que nos habéis acompañado. Gracias, gracias y gracias. Pedimos perdón en todo aquello que haya salido mal y no haya sido de vuestro agrado pero ya decimos que siempre hacemos todo con la mejor intención posible y por nuestros niños y adultos de ADIFISA. Todo ello nos da fuerzas para seguir luchando por nuestro objetivos y cumplirlos con vuestra ayuda.