La VI Marcha Solidaria de Adifisa culminó con balance muy positivo

La VI Marcha Solidaria de Adifisa culminó con balance muy positivo

El pasado martes se celebró una edición más de la Marcha Solidaria a beneficio del centro de atención temprana y habilitación funcional de ADIFISA. Con esta ya van 6 ediciones y una vez más el pueblo de Alburquerque se volcó y colaboró en la causa. Se vendieron un total de 267 dorsales por lo que el balance ha sido muy positivo, tal y como nos confirmaba la directora de la asociación, Belén Rodríguez. Además, el hecho de contar con un aforo más reducido y mejor controlado hizo que todo tuviera una organización más eficiente.

La ruta partió a las 10:30 h. desde el centro de la localidad y recorrió más de 10 kilómetros por la dehesa hasta llegar al complejo rural Los Cantos sobre las 13:00 h. Allí pudo disfrutarse con las actuaciones del grupo de baile flamenco Las Salaitas y el alburquerqueño Juan Pablo. Los actos de convivencia y esparcimiento terminaron aproximadamente a las 20:00 h.
180305-adifisa-1

Agradecimiento

Desde ADIFISA se hace público el siguiente comunicado de agradecimiento:

Buenas tardes amigos, después de recuperarnos de nuestra sexta marcha solidaria a beneficio del centro de atención temprana y habilitación funcional de ADIFISA, no tenemos palabras para agradeceros todo lo que nos habéis hecho sentir y disfrutar en este día tan importante para nosotros. Desde que llevamos organizando este evento, una año mas, nos habéis vuelto a demostrar todo el apoyo y cariño que sentís hacia ADIFISA y todo el esfuerzo que realizamos día a día.

Casi 300 personas nos hemos reunido en el hotel de turismo rural Los Cantos y alrededor de 100 hemos andado esos maravillosos 12 km de bellos parajes por la sierra de Santa Lucía. Agradecemos una y mil veces la solidaridad de todas las personas que han participado y colaborado de una forma u otra en la organización y desarrollo de la marcha. Desde la familia de Los Cantos, el excelentísimo Ayto. de Alburquerque, pasando por nuestros voluntarios, trabajadores, casas colaboradoras, medios de comunicación, grupo de baile Las Salaitas y la actuación de Juan Pablo y la copla, nuestro animador José Vicho hasta cada una de las personas que nos habéis acompañado. Gracias, gracias y gracias. Pedimos perdón en todo aquello que haya salido mal y no haya sido de vuestro agrado pero ya decimos que siempre hacemos todo con la mejor intención posible y por nuestros niños y adultos de ADIFISA. Todo ello nos da fuerzas para seguir luchando por nuestro objetivos y cumplirlos con vuestra ayuda.

Categorías: Local