El alcalde se refiere a las declaraciones en su rueda de prensa del 1 de junio: «No he nombrado a un vecino, he nombrado a un político»

El alcalde se refiere a las declaraciones en su rueda de prensa del 1 de junio: «No he nombrado a un vecino, he nombrado a un político»

El alcalde de Alburquerque ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para «comentar» un artículo publicado en la revista Azagala sobre las alusiones que Vadillo hizo a un miembro de IPAL en su última rueda de prensa :» No he nombrado a un vecino, he nombrado a un político. Que yo sepa, Javier Blázquez era y sigue siendo el número 7 de la lista de IPAL. Me referí a una actitud que ha tenido en el pleno y que no me pareció correcta».

Ángel se ha referido de nuevo a la «estrategia de reventar los plenos de IPAL» y al artículo que aparece en el diario HOY bajo el titular :»Vadillo levanta la sesión plenaria sin responder a la oposición». El acalde ha expresado que el titular podría ser «obligan al alcalde a levantar el pleno por no dejarle contestar las preguntas. Esa es la verdad».

El primer edil también ha dado información de otros temas como las obras de la plaza de Abastos o las alusiones y comentarios hacia sus concejales en las redes sociales: «Están aguantando de todo y jamas entramos en las redes sociales a descalificar».  Escucha la comparecencia completa abajo:

Categorías: Local
Etiquetas: Política