Comenzó con éxito la II Semana Cultural Rafael Fenoll

Comenzó con éxito la II Semana Cultural Rafael Fenoll

La casa de la cultura Luis Landero acogió ayer la presentación de la II Semana Cultural Rafael Fenoll. Ana y Sandra Fenoll abrieron el acto destacando el hecho de que lo que comenzó como algo puntual forme parte ya del calendario cultural de Alburquerque. Agradecieron la colaboración de todos los que han ayudado de alguna u otra forma en la celebración de las actividades y recordaron la programación para toda la semana.

rafael fenoll alburquerque albahaca

Tras la proyección de un vídeo recordando la biografía de «Tito» tuvimos la ocasión de asistir a la presentación de la asociación cultural que lleva su nombre, compuesta por multitud de mujeres que le rendirán homenaje a través del baile y participarán de forma activa en los eventos culturales de la localidad. La actuación tuvo muy buena acogida por parte del público y todo apunta a que dará mucho que hablar.

Las actividades siguen esta tarde con un espectáculo de coplas, rumbas y sevillanas a cargo del grupo Albahaca con la colaboración de antiguas alumnas. Será a las 21:30 h. en la casa de la cultura con entrada gratuita.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Folclore, Música