Deporte, turismo, cultura y mucho arte en el II Día más largo de Alburquerque

Deporte, turismo, cultura y mucho arte en el II Día más largo de Alburquerque

Alburquerque vuelve a su rutina natural tras acoger ayer la celebración de su II Día más largo, una jornada que convirtió al centro de la localidad en un hervidero de actividades de todo tipo. Tuvimos deporte, visitas guiadas a torres y murallas, stands de las asociaciones locales, trueques de libros, juegos para niños, zumba, talleres de concienciación y actuaciones musicales de la banda municipal y los grupos Temperamento Flamenco, A la Sombra y Albahaca. La jornada estuvo algo descafeinada hasta la mediodía y concentró al mayor número de público y ambiente por la tarde en torno al escenario central que albergó los espectáculos musicales. Las terrazas de los bares se llenaron cuando el calor dio una tregua y empezaba a bajar el sol. Está claro que este día supone una gran inyección para la hostelería del centro de Alburquerque.

El Día más Largo ofreció ocio y esparcimiento para multitud de gustos. Entre las novedades de este año cabe destacar la «Bici en Familia», que tuvo muy buena acogida entre pequeños y mayores. También destacaron las actuaciones de la tarde-noche, muy aplaudidas por una plaza repleta. Desde aquí damos la enhorabuena al Ayto. de Alburquerque, asociaciones, colectivos y todos los implicados en la buena acogida cosechada.

Si quieres recordar con detalle todo lo que daba de sí la jornada, puedes hacerlo entrando en nuestras redes sociales o viendo las fotos.

Categorías: Local