El CP Alburquerque presenta su nuevo e ilusionante proyecto

El CP Alburquerque presenta su nuevo e ilusionante proyecto

Ayer se presentó oficialmente la junta directiva del CP Alburquerque, encabezada por su nuevo presidente, José Pablo Díaz. También conocimos al recién incorporado Santos Granado. El entrenador desgranó algunas de las líneas que tomará como técnico de la plantilla y calificó el proyecto como muy ilusionante. No obstante señaló la necesidad de contar con “poder económico” para fichar a jugadores de Badajoz que den el salto de calidad que el equipo necesita. En este sentido habló de las aportaciones de instituciones y empresas como factor clave para que lleguen esas nuevas piezas al puzle: “Se necesitan mimbres, si no los tengo va a ser complicado”, sentenció.

DSC_0920

El equipo será lo que el pueblo quiera

Santos expresó su compromiso total de trabajo con el club con la seriedad y profesionalidad como las principales máximas de su filosofía. También tuvo palabras de orgullo hacia sus compañeros: “Es la primera vez que me encuentro una directiva tan joven y con tantas ganas”.

Proyecto deportivo

J. José Taborda fue el encargado de hablar sobre el proyecto deportivo, un proyecto que quiere “un equipo unido, con compromiso y ganas de competir”. Juanjo incidió en la misma idea del entrenador basada en traer algunos jugadores de fuera para reforzar la plantilla.

Aunque como él mismo afirmó, “no nos ponemos techo”, el objetivo básico es evitar que se repita la mala temporada del año pasado. El apoyo al fútbol de base también va a ser otro de los pilares fundamentales. Taborda dijo que la intención es poder recuperar la cantera perdida en los últimos años y habló de como ya se está trabajando en mejorar instalaciones y equipamiento. En este sentido tuvo palabras de agradecimiento al Ayto. y al alcalde Ángel Vadillo por su predisposición y compromiso. También pidió el apoyo a todas las empresas que quieran colaborar económicamente con el club.

Nuevos aires

El nuevo equipo de trabajo, compuesto por 18 personas, se ha propuesto renovar el CP Alburquerque en todos los sentidos. Antonio Vicho es el encargado del área administrativa del club, que también contará con área deportiva (J. Ángel Mirón), económica (J. José Taborda) y de medios de comunicación (Raquel Gómez).

IMG_7155

Antonio dio algunas pinceladas de cada departamento y dijo que una de las intenciones globales del equipo es recuperar a los socios y hacer que la imagen de marca del club llegue a todos los rincones. Desde Baylío deseamos mucha suerte a estos valientes.

180627-cpa-1

Portada: José Pablo Díaz y Santos Granado

Última: Ambos, junto a más miembros de la nueva directiva.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol