Estos han sido los resultados de las elecciones de la Junta de Gobierno de la Hermandad

Estos han sido los resultados de las elecciones de la Junta de Gobierno de la Hermandad

Como muchos de ustedes sabrán, ayer se celebraron elecciones para la renovación parcial de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de Carrión y ya tenemos los resultados. Se han emitido un total de 206 votos, todos ellos válidos. La nueva tesorera es Águeda Bautista y los nuevos vocales han sido Esperanza Carballo (176 votos), María del Carmen Fuentes (170), María Membrives (100). En el caso de los hombres, los más votados son Joaquín Carballo (163), Rafael Telo (163) y Juan Carlos Bernal (122).

Composición de la junta tras las elecciones

Tras la celebración de estas elecciones, la junta de gobierno de la hermandad quedaría conformada de la siguiente manera:

  • Mayordomo: José María Rasero.
  • Camarista: Ana Pocostales.
  • Tesorera: Águeda Bautista.
  • Secretario: Rafael Gutiérrez.
  • Vocales: Dolores y Francisca Gómez, Marisa Rubio, Dolores Toro, Esperanza Carballo, María del Carmen Fuentes, María Membrives, Jesús Martínez, Augusto Mozo, Emilio Pasalodos, Martín Rodríguez, Joaquín Carballo, Rafael Telo y Juan Carlos Bernal.

Desde la directiva de la hermandad se quiere dar la enhorabuena a los nuevos cargos electos y a todos los que se han presentado.

Categorías: Local