IPAL denuncia “falta de transparencia” en las obras de la fuente de la Plaza de España

IPAL denuncia “falta de transparencia” en las obras de la fuente de la Plaza de España

El grupo político IPAL envía un comunicado a los medios referente a las obras que se están llevando a cabo en la fuente de la Plaza de España. Lo reproducimos a continuación:

 

En la mañana de hoy los vecinos de Alburquerque hemos recibido con sorpresa e incredulidad la noticia, que ya corre como la pólvora por todo el pueblo, sobre el derribo de la fuente de la Plaza de España.
Una vez más, nuestro Ayuntamiento decide tirar por la calle de el medio y, como suele ser norma habitual, decide por su cuenta y riesgo desmontar la fuente, abandonada a su suerte desde hace muchos años, símbolo actual de nuestra plaza más importante y más representativa, sin dar ningún tipo de información y sin pedir la opinión a los vecinos y, mucho menos, a sus representantes legítimos en el Pleno de la Corporación.
Desde el Grupo Municipal IPAL queremos manifestar nuestra total disconformidad con la falta de transparencia y democracia a la hora de tomar una decisión, totalmente unilateral y personalista, por parte de la alcaldía, en un asunto en el que, entendemos, debemos de participar todos los alburquerqueños.

Categorías: Local
Etiquetas: Política