La ITV móvil llegará a Alburquerque a partir de julio

La ITV móvil llegará a Alburquerque a partir de julio

El Ayuntamiento de Alburquerque mediante el siguiente bando nos comunica la llegada de la estación móvil para la Inspección Técnica de Vehículos en los siguientes días y horario:

Ángel Vadillo Espino, Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Alburquerque:

Que a partir del próximo MIERCOLES 27 de JUNIO comienza la SOLICITUD DE CITA PREVIA para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Un año más, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Alburquerque, la Dirección General de Fomento e Itevebasa S.A., empresa adjudicataria del servicio, una dotación de la Estación Móvil se desplazará a Alburquerque para proceder a la inspección de los vehículos.

La Estación Móvil de Alburquerque se ubicará en el Recinto Ferial Ganadero, situado en el Polígono Industrial «San Blas», desde el 2 hasta el 23 de Julio, donde se dará servicio a unos 800 vehículos de Alburquerque y localidades cercanas. Se prestará un servicio ininterrumpido de 8:30 de la mañana a 14:00h de la tarde, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos.

La tasa se deberá hacer efectiva en la propia Estación Móvil en metálico o mediante tarjeta de crédito. La cita previa se tramitará en el teléfono 927 090 482 o en la web www.itevebasa.com.

En Alburquerque a 26 de Junio de 2018

El Alcalde-Presidente

Categorías: Actualidad, Bandos
Etiquetas: Bandos