Las altas temperaturas restaron afluencia al Torneo de fútbol base de ADIFISA

Las altas temperaturas restaron afluencia al Torneo de fútbol base de ADIFISA

Mucho calor. En horas centrales, incluso asfixiante. Este fue el hándicap que restó afluencia el sábado al Torneo de fútbol base a beneficio de ADIFISA celebrado en el municipal Juan José Marmelo. No obstante tal y como nos comentaba la directora de la asociación, “las perspectivas se han cumplido aunque el calor no nos ha dejado actuar como queríamos”, afirmaba Belén Rodríguez. Se calcula que asistieron a la cita alrededor de 250 personas. El evento contó con las actuaciones de los grupos locales Albahaca y Petakika para poner el toque musical a la tórrida tarde.

adifisa cp alburquerque

Belén también quiso destacar la participación de los padres y los valores de respeto y solidaridad que se han intentado trasladar a los niños de los equipos participantes. Al final el conjunto campeón fue el Santa Isabel de Badajoz, aunque en este caso la victoria era lo de menos.

⚽️Termina el I Torneo Solidario de Adifisa con reparto de medallas. Lo de menos era el resultado.?

Una publicación compartida de Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

La presidenta de ADIFISA, Mercedes Bernal también se refirió a las altas temperaturas como un inconveniente y dijo que para la próxima ocasión se intentará buscar otra fecha, posiblemente en octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada. Mercedes y Belén agradecieron el papel de las empresas patrocinadoras y el de todo el mundo que ha colaborado en la causa.  Así mismo tuvieron palabras de agradecimiento al Ayto. de Alburquerque y también al de Villar del Rey y La Roca de la Sierra. La propia Mercedes puntualizaba que estos dos últimos han colaborado en labores logísticas del escenario y de transporte.

180617-adifisa-cpalburquerque-1
El torneo ha estado organizado mano a mano entre el ADIFISA y el CP. Alburquerque. Los fondos de las entradas se destinarían al Centro de Atención Temprana y Habilitación Funcional de la asociación y lo recaudado de la barra, para las arcas del club.

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Infancia, Salud, Sociedad