Manuel Arce y Víctor Píriz han comparecido para abordar diferentes temas de actualidad política local

Manuel Arce y Víctor Píriz han comparecido para abordar diferentes temas de actualidad política local

El diputado del Partido Popular por Badajoz en el Congreso, Víctor Píriz, junto a Manuel Arce, portavoz del PP en Alburquerque, han convocado esta mañana rueda de prensa para hablar de diferentes temas de la actualidad política de nuestra localidad.

Ha comenzado interviniendo el concejal Manuel Arce, aclarando ser vecino de Alburquerque y expresando su descontento por el trato recibido en los últimos plenos, calificándolos de extremada gravedad. Acto seguido tomaba la palabra Víctor Píriz.

Píriz quiso destacar «el respeto que se merecen los votantes del PP y resto de alburquerqueños, así como el concejal Manuel Arce junto a los demás concejales» que, según afirmaba, habían sido faltados al respeto en los últimos plenos. También valoró el trabajo de Manuel y el orgullo que siente el PP de Badajoz, siendo un «acto de heroicidad y valentía que le honra».

Comentó varios temas como la «falta de una empresa que genere riqueza en Alburquerque» a causa de una «gestión nefasta del alcalde y su equipo de gobierno«, deudas a la Seguridad Social, los expedientes de AEPSA y la titularidad de la fuente La Saboría, entre otos asuntos.

Al finalizar, los medios asistentes formularon varias preguntas, algunas relacionadas con el futuro de las elecciones locales, donde deseó «esperanza y cambios en los ciudadanos de Alburquerque y que no se pierda la ilusión para emprender«.

A continuación te dejamos el audio con la intervención al completo.

Categorías: Actualidad, Local
Etiquetas: Política