El premio al Mejor Arena 500 ya está en casa

El premio al Mejor Arena 500 ya está en casa

El Open de Balonmano Playa «Memorial Manuel Álvarez Hurtado» recibió el viernes el premio al Arena 500 con la mejor organización del 2017, un importante reconocimiento que fue recogido por el alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo, en la gala anual del balonmano playa que se celebró en la localidad malagueña de Torrox y en la que estuvimos presentes para contártelo todo puntualmente. La noche también sirvió para que se entregara al Ayto. de Alburquerque una placa que deja constancia de que será el organizador de la próxima edición de esta prueba.

El acto tuvo lugar en el teatro municipal Villa de Torrox y él se entregaron multitud de premios a los deportistas y entidades más destacados de la pasada campaña. También se presentó la nueva temporada del circuito Arena Handball Tour. Este importante evento puso de manifiesto que España es ejemplo y referente en el ámbito del balonmano playa, una máxima que se dejó ver en las palabras del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez o en las de Óscar Medina, alcalde de Torrox.

open balonmano playa alburquerque memorial manuel alvarez hurtado premio mejor arena 5oo angel vadillo francisco blazquez

 

open balonmano playa alburquerque memorial manuel alvarez hurtado premio mejor arena 5oo angel vadillo francisco blazquez

Preparados para la cita alburquerqueña

La organización trabaja ya para acoger la sexta edición de su Open de Balonmano Playa los próximos 6, 7 y 8 de julio en las instalaciones municipales ubicadas junto al camping de las piscinas. La prueba volverá a congregar a equipos de toda España, será epicentro de la disciplina y escenario de grandes dosis de calidad sobre la arena. Desde este medio queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los «culpables» de un premio que ha vuelto a poner a Alburquerque en el mapa del deporte nacional.

180610-premio-balonmano-playa-3

Portada: Óscar Medina, Fco. Blázquez, Ángel Vadillo y Antonio Rosales (presidente de la Fed. Andaluza de Balonmano)

Int 1: Fco Blázquez.

Int 2: Cipriano Robles (Teniente alcalde) junto a Ángel Vadillo.

Int. 3: Reconocimiento.

Categorías: Balonmano, Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte