El Torneo de fútbol base a beneficio de ADIFISA presenta buenas expectativas a dos días de su celebración

El Torneo de fútbol base a beneficio de ADIFISA presenta buenas expectativas a dos días de su celebración

El estadio municipal Juan José Marmelo acoge este sábado a partir de las 10:00 h. el I Torneo de Fútbol Base a Beneficio de ADIFISA. Esta mañana hemos hablado con la directora de la asociación, Belén Rodríguez y el maestro de educación especial del centro, Manuel Gutiérrez. Ambos se han mostrado optimistas de cara a la cita del sábado: «En eventos anteriores la gente nos apoya y en este no va a ser menos», afirmaba la propia Belén. La idea de organizar el torneo surgió de Juanfer Gómez, entrenador de los prebenjamines del CP Aburquerque y desde el inicio gustó la iniciativa.

Beneficios para ADIFISA y para el CP Alburquerque

Las entradas tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse en la sede de ADIFISA o el mismo día en taquilla. Tal y como nos contaban esta mañana el ritmo de venta va bastante bien por lo que se espera un gran ambiente el sábado. Lo que se recaude de estas entradas se destinará a la compra de material para el Servicio de Atención Temprana y Habilitación Funcional. Por su parte, el club se encargará de la gestión de la barra, obteniendo así una buena fuente de ingresos.

Detalles

Como te hemos contado arriba, los partidos comenzarán a partir de las 10 de la mañana y las fases semifinales se disputarán sobre las 18:00 h. El torneo contará con la participación de los equipos prebenjamines del CP Alburquerque, Santa Isabel y San Roque, ambos procedentes de Badajoz. También habrá actuaciones a partir de las 15:00 h. a cargo de los grupos locales Albahaca y Petakika. Se llevarán a cabo rifas y sorteos gracias a la colaboración de varias empresas locales. La jornada terminará aproximadamente a las 20:00 h.

Foto: Manuel Gutiérrez y Belén Rodríguez.

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Fútbol, Salud, Sociedad