Abierto el plazo de solicitudes para solicitar subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar

Abierto el plazo de solicitudes para solicitar subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Alburquerque nos informan de como ya pueden solicitarse las subvenciones destinadas a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar en Extremadura. El plazo estará abierto hasta el mes de julio del año que viene, concretamente hasta el día 26. Presta atención porque las ayudas contemplan varios programas que te detallamos a continuación:

  • Contrataciones de desempleados para sustituir a un trabajador autónomo en situación de maternidad, paternidad, embarazo… Podrán beneficiarse autónomos y TRADES con cuantías de hasta 1.000 euros al mes.
  • Contrataciones o mantenimiento de personas empleadas de hogar. Podrán beneficiarse personas empleadoras en general y las cuantías dependerán de la base de cotización.
  • Contrataciones de personas para sustituir excedencias o reducciones de jornada. Podrán beneficiarse empresas, autónomos, profesionales o asociaciones. La cuantía será de 1.000 euros al mes para el caso de las excedencias y de entre 1.000 y 1.4000 euros al mes en las reducciones de jornada.
Categorías: Tablón
Etiquetas: Economía, Trabajo