Alburquerque ya es pop

Alburquerque ya es pop

Cientos de personas dieron ayer el pistoletazo de salida a la que sin duda va a ser una de las ediciones más multitudinarias del Contempopranea. La fiesta de bienvenida siempre se convierte en lugar de encuentro y confraternización entre los fieles de la cita con el pop. El ambiente que se vive el jueves por la noche en el centro de la localidad es especial y una de las señas de identidad del festival.

La noche contó con las actuaciones de Nadie Canta, The Yellow Melodies y Subterráneos. El encargado de poner el punto y final fue Man Pop DJ. No obstante la fiesta no acabó ahí porque la gran mayoría de presentes siguió disfrutando en locales de copas.

Más y mejor

El paseo de Las Laderas se prepara ya para albergar a las más de 2.000 personas que se esperan cada una de las noches de conciertos. Las actuaciones comenzarán a las 20:30 h con Sierra y vivirán su momento álgido con los granadinos Lori Meyers.

Las taquillas se abrirán a las 18:00 h. y como ya te contábamos hace uno días, desde la organización se recomienda que se acuda pronto a ponerse la pulsera para evitar colas y largas esperas.

Categorías: Local