El Arena 500 de Alburquerque arranca con fuerza y su informe a la Fed. Española de Balonmano será superior al del año pasado

El Arena 500 de Alburquerque arranca con fuerza y su informe a la Fed. Española de Balonmano será superior al del año pasado

Aún siguen los encuentros de la primera jornada del Arena 500 de Alburquerque. La cita ha empezado con fuerza y desde la organización nos cuentan que se trata del viernes con más afluencia de público en todas las ediciones de la prueba. Más de 20 equipos han pasado ya por las flamantes pistas del Risco de San Blas. En el plano deportivo, las Leonas Beach de Arroyo de San Serván han sido campeonas en categoría infantil femenina. Los primeros en categoría infantil masculina han sido los chicos del Demon,s Beach de Utrera.  En cadete masculino los vencedores fueron UBP Badajoz y en cadete femenino se impusieron BMPU Minis Maruja Limón, de Utrera. El conjunto local del RS Solar Bm. Alburquerque ha obtenido un meritorio tercer puesto.

Cada año, mejor

arena 500 alburquerque

No cabe duda de que este año se ha dado un importante salto de calidad en el evento. Así nos lo contaba José Domingo Vega ,uno de los miembros de la organización. Ha destacado la mejora de las instalaciones como un hecho diferencial que hace que los equipos “estén más contentos y pasen más tiempo en Alburquerque”.

La prueba aspira a seguir creciendo. Esta misma tarde visitaba las instalaciones Óscar Miras, coordinador del Arena Handball Tour de la Fed. Española de Balonmano. Sus sensaciones han sido muy positivas y tal y como nos destacaba José Domingo, el informe que presentaráserá incluso superior al del año pasado”Mañana es el turno de las categorías superiores y habrá partidos de forma ininterrumpida desde las 9 de la mañana hasta bien entrada la madrugada.

Categorías: Balonmano, Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte