Buenas sensaciones del RS Solar Bm. Alburquerque en el XXVI Trofeo Carranza

Buenas sensaciones del RS Solar Bm. Alburquerque en el XXVI Trofeo Carranza

El RS Solar Bm. Alburquerque ha participado este fin de semana en el XXVI Trofeo Carranza de balonmano playa que se ha celebrado en Cádiz. El equipo cadete debutó el viernes frente al Maruja Limón «B» en un duelo emocionante que perdieron las alburquerqueñas tras los shoot-outs. Las nuestras ganaron el segundo encuentro a las malagueñas de Torreón de Mijas y perdieron el tercero contra el Utrera, aunque nunca se bajaron los brazos.

El equipo terminó su participación en el torneo siendo derrotado en cuartos de final por el Fuengirola con dos sets a cero. Era el conjunto favorito y de hecho, fue el campeón del torneo. A pesar de todo desde el cuerpo técnico se destaca la buena imagen y nivel mostrado por las pelinas.

Juveniles

180716-balonmano-playa-carranza-1

El equipo juvenil femenino se enfrentó a su mayor reto hasta la hora en su vida deportiva. Competía en la cuna del balonmano playa en categoría sénior. Además de todo esto, tuvo que enfrentarse al Bm. Algeciras,  el mejor equipo español de las últimas temporadas, campeón de Europa. También les tocó contra Las Peris, de Dos Hermanas y las gaditanas del Zonabalonmano. Las de Pepe Sanabria hicieron una competición más que brillante y aunque no pudieron lograr ninguna victoria, estuvieron a punto de complicar algún que otro set a sus durísimos rivales.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte