El CPA quiere conseguir 300 socios como mínimo para llevar a cabo su proyecto

El CPA quiere conseguir 300 socios como mínimo para llevar a cabo su proyecto

El CP Alburquerque quiere conseguir como mínimo 300 socios para que pueda mantenerse la economía del club a nivel de fichajes, entrenador y demás gastos. Así lo manifestaba ayer el responsable de socios, Fran Pámpano en una rueda de prensa que contó también con la presencia del secretario, Antonio Vicho; el responsable del área económica, Juanjo Taborda y el presidente del club, José Pablo Díaz.

Abonos para todos

Fran afirmó que sin el apoyo de los socios es imposible que la directiva haga todo lo que tiene pensado para este año y dijo que se necesitan 300 como mínimo para mantener la economía del club. “Queremos que los socios recobren la ilusión, que sean lo más importante”.

cpa alburquerque

En este sentido se ha confeccionado un listado de abonos que da cabida a todo el mundo con precios desde los 70 € (abono Oro) hasta 7 € para el caso de los abonos infantiles. También se regalará un abono a todos los niños de las categorías inferiores y habrá descuentos al realizarlo en efectivo o a grupos de más de 10 personas. Juanjo fue el encargado de explicar las 7 modalidades que puedes encontrar en esta tabla.

Los abonos pueden realizarse ya en Servicios inmobiliarios RDQ  C/ San Mateo 12. También se llevarán a cabo campañas y acciones de captación de nuevos socios.

Por su parte, el secretario del club comentó que se está llevando a cabo una actualización de datos de los socios por lo que es necesario que todos aporten su DNI para efectuar esta labor. Antonio expresó que las normas de acceso al campo de fútbol van a ser más estrictas, no permitiéndose la entrada a nadie que no presente su abono en taquilla o compre su entrada.

Otros asuntos

En la rueda de prensa también hubo tiempo para tratar temas deportivos. El presidente anunció que serán 34 los jugadores que comenzarán la pretemporada. También dijo que el entrenador realizará pruebas de cara a la conformación de la plantilla. José Pablo destacó la ilusión que ha provocado el fichaje de Segundo y adelantó que se anunciarán más incorporaciones en próximos días. Los entrenamientos comenzarán el 31 de julio y el primer amistoso será el 5 de agosto contra el Flecha Negra.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol