Dos equipos del RS Solar Bm. Alburquerque participarán este fin de semana en el Arena 500 de Cádiz

Dos equipos del RS Solar Bm. Alburquerque participarán este fin de semana en el Arena 500 de Cádiz

Los equipos cadete y juvenil del RS Solar Bm. Alburquerque participarán este fin de semana en el  XXVI Trofeo Carranza de balonmano playa que se celebra en Cádiz.

Calendario

El equipo cadete abrirá competición el viernes, con los 3 partidos durante la mañana. A las 10:00 debutarán frente a las más que conocidas CBMPU Minis Maruja Limón “A” (Utrera, Sevilla).  A las 12:00 se enfrentarán a las malagueñas del Torreón de Mijas, para cerrar fase de grupos a las 14:00 frente al otro equipo de Club Balonmano Utrera, el CBMPU Minis Maruja Limón “B”. 

Por parte del equipo juvenil, su competición comenzará el sábado por la mañana. Y tienen un desafío más que importante, ya que realizarán su participación en la categoría senior. A las 11:20 debutan frente al GT7 Las Peris, subcampeón del Arena 500 de Alburquerque el pasado domingo. A las 16:40 jugarán su segundo partido de la fase de grupos frente a las anfitriones del Zonabalonmano Cádiz. Y cerrarán primera fase  a las 18:40 frente al Club Balonmano Playa Algeciras. Las “cats” son actualmente terceras en el campeonato de Europa y la temporada pasada se coronaron como campeón europeo.

Categorías: Balonmano, Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte